viernes, 26 de julio de 2013

vPromocion para suscriptores de Recursos Culturales: Programa de Gestión de Contenidos (PGC)

v

Una nueva oportunidad para nuestros suscriptores: bonificación del 30% para cursar el Programa de Gestión de Contenidos (PGC) de la Escuela de Posgrados en Comunicación-Universidad Austral.
Para recibir mas información o inscribirte, enviá un e-mail a sbruccieri@austral.edu.ar escribiendo en el asunto: "Promoción Recursos Culturales".
Contacto: Soledad Bruccieri, tel. 5921-8052
EPC Austral
Programa de Gestión de Contenidos
_
Los negocios de la industria audiovisual
Dirigido a profesionales vinculados con la gestión o producción de contenidos: cine, televisión, libro, música, publicidad, diarios, revistas, nuevos medios centrados en Internet y plataformas móviles, ocio y entretenimiento. [ Leer + ]
Inicio:
16/08/2013
5 Clases
Viernes
3 clases de 9 a 18 h 2 clases de 9 a 13 h
32 h totales
Formulario
de Inscripción

Online
10% de descuento por pago anticipado hasta el 02/08
Consultar por facilidades de pago
POSIBILIDAD DE CURSADA ONLINE VIA STREAMING


30% DE DESCUENTO PARA SUSCRIPTORES DE RECURSOS CULTURALES

OBJETIVOS_

01. Anticipar las transformaciones que afectarán a las industrias de contenidos vinculadas con los próximos cambios en el entorno estratégico: marco regulatorio, convergencia tecnológica, globalización, nuevas formas de consumo.

02. Generar un espacio de formación y de intercambio para entender y promover nuevos negocios y estrategias entre agentes culturales, sociales y económicos de las industrias de contenidos y del entretenimiento.
CUERPO DOCENTE
Francisco Albarello
Hernán Belón
Diego Castrillo
Hugo Di Guglielmo
Gabriela Fabbro
Damián Fernández Pedemonte
Ezequiel Fonseca Zas
Ethel Pis Diez
Francisco Vacas
TEMAS_
La convergencia tecnológica como vector de cambio de la industria de contenidos - La reconfiguración de la cadena de valor de la industria televisiva - La post-televisión y la generación de microrelatos - Las nuevas audiencias: personalización e individualización. - Transformaciones y transacciones digitales en la industria de los medios - La necesidad de creatividad para adaptarse y para competir.
Dirección y coordinación
Dra. Ethel Pis Diez
Dra. en Comunicación Social, Universidad Austral.Profesora de Aspectos Económicos de las Industrias de Contenidos y Management de la Producción de Contenidos en la Maestría en Gestión de Contenidos (Escuela de Posgrados en Comunicación – EPC- , Universidad Austral) y de Estructura de la Comunicación en la Licenciatura en Comunicación Social (Facultad de Comunicación, Universidad Austral).
v
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario